Fútbol Mundial

Oliver Sonne marcó golazo de chalaca y evitó derrota del Silkeborg

América deportes
Oliver Sonne anotó golazo en Dinamarca. | Foto: @oliiversonne/Video: TV3+

¡Espectacular! El lateral peruano marcó el 1-1 a los 80' en el partido de visita ante el Brondby 

Gracias a un golazo de chalaca de Oliver Sonne, el Silkeborg rescató un empate 1-1 en su visita al Brondby en partido correspondiente a la fecha 24 en el marco de los playoffs por el título de la Superliga de Dinamarca.

Sobre los 35' del segundo tiempo en el Brondby Stadion, el lateral de la selección peruana aprovechó un balón suelto para realizar una pirueta y sacar un remate, que venció la portería defendida por Patrick Pentz tras un desvío en un defensor.

Después de anotar el golazo, Oliver Sonne fue cambiado por el director técnico Kent Nielsen, quien decidió el ingreso de Jens Martin Gammelby.

El delantero noruego Ohi Omoijuanfo había abierto el marcador a los 10' de la etapa complementaria.

Con el empatel, el Silkeborg sumó 29 puntos y continúa en el sexto puesto de los playoffs por el título de la temporada 2023-24 de la Primera División de Dinamarca.

¿Cuándo volverá a jugar el Silkeborg de Oliver Sonne?

El Silkeborg de Oliver Sonne volverá a jugar este jueves 11 de abril desde las 11:00 a. m. (hora peruana). El equipo del peruano enfrentará al Fodbold Club Fredericia por la vuelta de las semifinales de la Copa de Dinamarca.

En el encuentro de ida, donde no fue tomado en cuenta Sonne por haber llegado recientemente a tierras danesas tras jugar con la selección peruana la Fecha FIFA de marzo, el Silkeborg ganó 6-1 con goles de Stefán Teitur Þórðarson (2), Tonni Adamsen (19', 63' y 69') y Pele Mattsson (49').

Notas relacionadas