Selección
Oliver Sonne recibió dura crítica de exmundialista peruano

Oliver Sonne por fin pudo debutar con la selección peruana. Tras ser convocado por Juan Reynoso para los partidos ante Chile, Argentina, Bolivia y Venezuela de Eliminatorias, hizo su estreno con la camiseta nacional por decisión de Jorge Fossati en el amistoso frente a Nicaragua y también sumó minutos contra República Dominicana.
La expectativa era grande por ver al jugador del Silkeborg con la Bicolor, incluso la hinchada pidió su ingreso en el Alejandro Villanueva, mientras que en el Monumental fue ovacionada cuando entró al campo.
¿Qué dijo Germán Leguía sobre Oliver Sonne?
En medio de la agitación por parte de la afición ante el debut de Oliver Sonne con la selección peruana, Germán Leguía, quien disputó con la Blanquirroja los mundiales de Argentina 1978 y España 1982, lo criticó.
"Se habla mucho de Oliver Sonne. Yo pensé que era el hijo de Sotil. Si fuera como el 'Cholo' o Roberto Chale te podría decir... Es un jugador simpático que le cayó bien a todos, pero todavía no le veo nada para una selección", señaló el exfutbolista de 70 años en Ovación.
¿Qué dijo Pedro Gallese sobre Oliver Sonne?
Previo a su viaje de retorno a Estados Unidos, Pedro Gallese fue consultado respecto al cariño de la hinchada nacional a Oliver Sonne, a quien la fanaticada pidió para que ingrese ante Nicaragua y celebró su ingreso frente a República Dominicana.
"Es un chico que quiere adaptarse al grupo. Está aprendiendo español, eso algo muy importante para la comunicación. La gente lo quiere, la gente lo pide, y si la gente lo pide y siga yendo al estadio por él, está bien", dijo el arquero del Orlando City SC.
Notas relacionadas
El portero de la selección peruana hizo un conciso análisis sobre el duelo contra Haití, pero también contó la decisión de la 'Bicolor' para enfrentar a España
Sébastien Migné hizo una sincera autocrítica y dijo por qué Haití no pudo vencer a Perú en este duelo amistoso.
La 'Culebra' habló del agónico triunfo de la selección peruana pero también contó las palabras que le dijo Mano Menezes en el partido
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami











