Fútbol Mundial

Oliver Sonne fue incluido en el equipo de la fecha en Dinamarca

América deportes
Oliver Sonne marcó golazo de chalaca. | Video: América Deportes

El lateral del Silkeborg, autor de un gol de chalaca, es uno de los 11 mejores jugadores de la vigesimocuarta jornada de la Superliga danesa

Premio a su rendimiento. Oliver Sonne fue incluido en el equipo ideal de la fecha 24 de la Superliga de Dinamarca, esto tras anotar un golazo de chalaca que evitó la derrota del Silkeborg en la visita al Brondby

Los organizadores de la Primera División del fútbol danés publicaron el once ideal conformado por Nico Mantl (Viborg FF), Oliver Sonne (Silkeborg), Filip Helander (Odense Boldklub), Adamo Nagalo (FC Nordsjælland), Oliver Olsen (Randers FC), Darío Osorio (Midthjylland), Jeppe Tverskov (FC Nordsjælland), Lasso Coulibaly (FC Nordsjælland), Ibrahim Osman (FC Nordsjælland), Mohammed Fuseini (Randers FC) y Ohi Omoijuanfo (Brondby IF).

Oliver Sonne incluido en el equipo de la fecha en Dinamarca. | Fuente: @superligaen
Oliver Sonne incluido en el equipo de la fecha en Dinamarca. | Fuente: @superligaen

Sonne anotó de chalaca a los 35' del segundo tiempo en el Brondby Stadion. El lateral conectó el balón y, tras un desvío en un defensor rival, ingresó a la portería pese al esfuerzo del arquero austriaco Patrick Pentz.

Es el segundo gol del futbolista de 23 años en la temporada 2023-24. Su primer gol en la actual campaña se registró el 1 de noviembre del año pasado en el triunfo por 5-1 del Silkeborg sobre el Hvidovre por los octavos de final de la Copa de Dinamarca.

¿Cuándo volverá a jugar el Silkeborg de Oliver Sonne?

El Silkeborg de Oliver Sonne volverá a jugar este jueves 11 de abril desde las 11:00 a. m. (hora peruana). El equipo del peruano enfrentará al Fodbold Club Fredericia por la vuelta de las semifinales de la Copa de Dinamarca.

En el encuentro de ida, donde no fue tomado en cuenta Sonne por haber llegado recientemente a tierras danesas tras jugar con la selección peruana la Fecha FIFA de marzo, el Silkeborg ganó 6-1 con goles de Stefán Teitur Þórðarson (2), Tonni Adamsen (19', 63' y 69') y Pele Mattsson (49').

Notas relacionadas