Fútbol Mundial

Lionel Messi reaccionó así a blooper de arquero del Inter Miami que acabó en gol

América deportes
Blooper de arquero del Inter Miami. | Video: ESPN

Drake Callender le entregó el balón a Brandon Vázquez, delantero de Monterrey que marcó el 1-0

El Inter Miami de Lionel Messi perdió 3-1 ante Monterrey y le dijo adiós a la edición 2024 de la Copa de Campeones de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, conocida popularmente como Concachampions.

Siete días después de caer 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale, el equipo capitaneado por el atacante argentino se presentó en el estadio BBVA, ubicado en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León.

Blooper de arquero del Inter Miami

Drake Callender, arquero del Inter Miami, cometió un terrible blooper que acabó en el primer gol de Monterrey. En su intento por darle un pase a un compañero, le entregó el balón al delantero mexicano-estadounidense Brandon Vázquez, quien anotó a los 31'.

Una cámara captó la reacción de Lionel Messi tras el error del portero. El capitán del cuadro dirigido por Gerardo 'Tata' Martino se lamentó por la falla de Callender y de inmmediato alentó a sus compañeros de cara al resto del partido.

El argentino Germán Berterame, al 58, y Jesús Gallardo, al 64, marcaron los otros goles delMonterrey. El paraguayo Diego Gómez, al 86, anotó para el Inter Miami.

Notas relacionadas