Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
En un evento que mezcló la música y danza afroperuana, la selección peruana presentó su nueva indumentaria con miras a la Copa América de Estados Unidos, donde enfrentará en la fase de grupos a Chile, Argentina y al ganador del repechaje Canadá/Trinidad y Tobago.
La camiseta, que mantiene los tradicionales colores blanco y rojo, introduce un detalle distintivo: el logo y las tres rayas de la marca deportiva que viste al equipo ahora resplandecen en dorado.

Este diseño se pudo apreciar por primera vez en un ambiente festivo y lleno de esperanza para el futuro de la selección. Además de la camiseta principal, se reveló también la alterna, dominada por el color negro.

El entusiasmo es alto entre los aficionados y jugadores, quienes ven en esta nueva etapa una oportunidad de redimir el camino y afrontar cada partido con la mentalidad de una final.
América Televisión, el Canal del Hincha Peruano, transmitirá EN VIVO y GRATIS los partidos amistosos de la selección peruana frente a Nicaragua y República Dominicana, a jugarse en el marco de la Fecha FIFA de marzo.
También podrás seguir los detalles de los dos encuentros, que marcarán el inicio de la etapa de Jorge Fossati como director técnico del representativo nacional, a través de americadeportes.pe.
El Perú vs. Nicaragua marcará el debut de Jorge Fossati como entrenador de la selección peruana. El uruguayo llegó a la Bicolor para suceder en el cargo a Juan Reynoso.
Este partido de la Blanquirroja se jugará el viernes 22 de marzo a partir de las 8:30 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva.
El Perú vs. República Dominicana será el segundo partido de Jorge Fossati como director técnico de la selección peruana. Cuatro días después de enfrentar a Nicaragua, el Equipo de Todos jugará contra el combinado dirigido por el argentino Marcelo Neveleff.
Este encuentro del representativo nacional se disputará el martes 26 de marzo desde las 8:30 p. m. en el estadio Monumental U Marathon.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa