Selección

Piero Quispe y su reacción a la convocatoria de Jorge Fossati

América deportes
Piero Quispe es uno de los 29 convocados por Jorge Fossati. | Foto: @pieroquispe01/Video: Canal N

El mediocampista fue citado de cara a los partidos contra Nicaragua y República Dominicana

El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, ha dado a conocer su primera lista de convocados de cara a los encuentros amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana.

La nómina anunciada para la Fecha FIFA de marzo incluye a 29 futbolistas, de los cuales 14 juegan en el medio local, mientras que los 15 restantes se desempeñan en clubes del extranjero.

Entre los convocados se encuentran tanto rostros ya conocidos de la selección como algunas gratas sorpresas. Fossati ha expresado su intención de optimizar los lazos del equipo y enfatiza el aprovechamiento de cada entrenamiento para inculcar su filosofía de conducción. 

Destacan entre los convocados el arquero Diego Romero y el defensor Erick Noriega, quienes destacaron con la selección Sub-23 en el Torneo Preolímpico. 

¿Cómo reaccionó Piero Quispe a su convocatoria?

A través de sus redes sociales, Piero Quispe reaccionó a su presencia en la lista de convocados de la selección peruana, elaborada por Jorge Fossati, a quien conoce por haberlo dirigido durante 2023 en Universitario de Deportes.

El jugador de los Pumas de la UNAM se manifestó vía una historia de Instagram. El mediocampista colocó una bandera peruana y un emoji de corazón, demostrando sus sentimientos por el nuevo llamado que recibió de la Bicolor.

Piero Quispe fue convocado a la selección peruana. | Fuente: Instagram
Piero Quispe fue convocado a la selección peruana. | Fuente: Instagram

Notas relacionadas