Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero ha sido incluido en la primera convocatoria del técnico uruguayo Jorge Fossati para representar a la selección peruana en los próximos amistosos.
A sus 40 años, Guerrero continua escribiendo su historia como el goleador histórico del equipo nacional. Fossati expresó su admiración por la competitividad y el espíritu de lucha que caracteriza a Paolo, a pesar de no haber compartido aún momentos personalmente con él.
El estratega destaca la importancia de Guerrero dentro y fuera del campo, y se muestra optimista sobre la pronta recuperación del atacante tras un pequeño percance físico.
Con los próximos partidos amistosos en el horizonte, la presencia del 'Depredador' será fundamental para la 'Blanquirroja', aunque su ausencia se hará notar en el próximo partido de la UCV ante Alianza Atlético en Sullana por la Fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga1 2024.

Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El DT uruguayo sentenciaría con estas palabras su continuidad, apuntando a lo que será la temporada 2026
Paolo Guerrero sacó curioso recurso y anotó de penal en su nueva faceta como presidente en Kings League
El técnico tricampeón de Universitario ha hecho comentarios que ponen en duda su continuidad en 2026
Jorge Fossati reveló lo que hará para ver si seguirá en Universitario para la temporada 2026