Selección

Selección peruana: ¿A qué país enfrentará en su segundo amistoso en junio?

América deportes
Perú confirmó un amistoso ante Paraguay el 7de junio en Lima. | Video: Canal N.

¡Para llegar a punto a la Copa América! La selección peruana confirmó un primer amistoso frente a Paraguay el 7 de junio en Lima

La preparación de la selección peruana para la próxima Copa América 2024 sigue en marcha, y su próximo desafío es el partido amistoso contra Paraguay programado para el viernes 7 de junio en Lima. 

Aún falta la confirmación oficial, pero todo apunta a que el Estadio Nacional será la sede para este encuentro.

Esta será la oportunidad para que la 'Blanquirroja' se despida de la hinchada antes de viajar a Estados Unidos, donde jugará otro amistoso previo al inicio del torneo continental. 

En la Copa América, Perú ha sido asignado al Grupo A, enfrentando a selecciones de peso como Chile, Canadá y Argentina. 

El equipo dirigido por Jorge Fossati busca endurecer su preparación enfrentando a rivales sudamericanos, siendo Paraguay el elegido para el encuentro en junio. 

Los detalles del segundo partido en Estados Unidos todavía están en proceso de confirmación, debido a restricciones en los estadios utilizados para la competencia. Así lo confirmó el gerente de selecciones, Franco Navarro en declaraciones a FPF Play.

La 'Bicolor' estaría muy cerca de cerrar un nuevo amistosos ante la seleccción de Jamaica. Si bien es cierto, el acuerdo aún no está cerrado, el mismo podría concretarse en los próximos días.

Notas relacionadas