Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca

Luego de que Yerry Mina fallara su penal y Dibu Martínez se convirtiera en figura en el Argentina vs. Colombia de semifinales de la Copa América, Lionel Messi celebró desaforado y enérgico la atajada del arquero de su selección.
Apenas el remate de los 12 pasos fuera desviado, Messi saltó con furia sobre su lugar y gritó: "Bailá ahora, bailá ahora", en alusión a Mina.
El jugador colombiano acostumbra a celebrar sus tantos con peculiares bailes que podrían incluso ser tomados como una provocación por los rivales, pero esta vez le tocó fallar.
Vueltas de la vida, esta vez sin embargo al que le tocó festejar fue a Messi. Y con él a toda su seleción: "¡Vamos, vamos, dale, dale!", gritó su desahogo el 10 con los puños cerrados en medio del campo.
Segundos después, Mina pasó enfrente de Messi cuando se reintegraba a su grupo de compañeros mientras que el 10 argentino alzaba los brazos, lo miraba y aplaudía. El desafío era devuelto.
Con este penal, Argentina tenía un pie en la final del certamen continental y a un Messi en un estado pocas veces visto antes.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
El atacante argentino de Alianza Lima llegó hasta las lágrimas al encontrarse con su ídolo de toda la vida
Repasa la llega del Inter Miami y Lionel Messi al Perú para partido amistoso contra Alianza Lima