Sydney FC venció por penales a Newcastle Jets y clasificó a la gran final de la A-League
Sydney FC venció por penales a Newcastle Jets y clasificó a la gran final de la A-League
Piero Quispe marcó su primer gol con la camiseta de los Pumas de la UNAM. El peruano anotó y le dio la victoria a su equipo en el partido en condición de local ante León, válido por la decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2024 de México.
"Nosotros trabajamos para eso y acá de locales somos muy fuertes. Paso a paso. Ahora nos quedan dos finales. Nos queda una de local y otra de visita. Siempre salimos con la mentalidad de ganar", manifestó el mediocampista.
Quispe anotó en su decimosegunda presentación con la casaquilla de Pumas. El exjugador de Universitario de Deportes lleva disputados 824 minutos en las primeras quince jornadas del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
Después de derrotar 1-0 a León con gol de Piero Quispe por la fecha 15 de la etapa regular del Torneo Clausura de la Liga MX 2024, los Pumas de la UNAM enfrentará de local al América, el actual líder de la competición.
El Pumas vs. América, correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera División de México, está programado para disputarse el sábado 20 de abril a partir de las 10:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Olímpico Universitario.
Con 23 puntos, Pumas se encuentra en el noveno puesto del Torneo Clausura. Actualmente se metería al Play-in, pero en las dos jornadas que restan de la fase regular buscará quedar entre los seis primeros para clasificar directamente a los cuartos de final de la liguilla por el título.
Sydney FC venció por penales a Newcastle Jets y clasificó a la gran final de la A-League
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B