Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
La selección peruana está enfocada en su próximo desafío: la Copa América. En recientes declaración Jorge Fossati reveló la intención de jugar dos partidos amistosos antes del torneo continental.
Estos no serían encuentros ordinarios, sino amistosos de fecha FIFA, lo que implica un nivel competente para la preparación del equipo.
La planificación está en marcha para junio, con un partido que se jugará en Perú y otro en Estados Unidos, donde la selección se quedará lista para la Copa América.
"Estamos planificando lo que será en junio y sí es la intención dos partidos y hay fecha FIFA antes de la Copa América. La idea general, más allá de lo que uno pueda definir o decidir porque no solo pasa porque yo diga 'vamos a jugar contra este', no es tan simple, pero la idea era hacer un partido acá y otro en Estados Unidos y ya quedarnos allá. Ya hay algo bastante concreto y son rivales sudamericanos", señaló Fossati.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente los rivales, está claro que la selección busca enfrentarse a equipos sudamericanos, así lo dijo el entrenador de la 'Bicolor'.
Este enfoque resalta la seriedad con la que el comando técnico y los jugadores asumen cada partido, tratando cada encuentro como el más importante del año. La estrategia detrás de estos amistosos es crucial para fortalecer al equipo y afinar tácticas de cara a los desafíos que se avecinan.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú