En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Ethel Pozo: "Jamás voy a esperar hacer un trabajo y que no me critiquen"

Ethel se confesó

Ethel Pozo a pocas horas del gran estreno de la nueva temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ se confesó.

Ethel Pozo está más que emocionada con el estreno de la nueva temporada de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y no dudó en hacer un balance de cómo el público está tomando su aparición en distintos programas.

"Yo jamás voy a esperar hacer un trabajo y que no me critiquen. Creo, además, que esto ayuda a que la gente esté más atenta. Estoy aprovechando los años que tengo para producir, al trabajo siempre le digo que sí", comentó.

También habló de su amistad de viene fortaleciéndose con Yaco Eskenazi: “Aquí nació la amistad que existe entre Yaco y yo, aquí nació la dupla, así que estamos muy contentos de regresar con este formato (…) Aunque sea difícil de creer, nuestra relación siempre ha sido color de rosa”.

Sobre su regreso a la actuación, Ethel Pozo comenta: "El 2022 fue para mí el año del amor, y decreté que el 2023 sería mi año para actuar, espero Dios me permita tener salud para poder consolidarme". Además, ella agrega: "Tomo con humor cuando me dicen que estoy en todas". A esto, Yaco comenta entre risas, "Alguna vez también me han dicho Choca".

Todos los episodios de Mi mamá cocina mejor que la tuya en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ethel Pozo realizó esta confesión en vivo y así reaccionó Yaco Eskenazi

Notas relacionadas