En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo recordó el robo a su casa: "Las autoridades no hicieron nada"

Ethel Pozo recordó el robo a su casa: "Las autoridades no hicieron nada"

Ethel Pozo aseguró que hasta este 2024 aún no atrapan a los delincuentes que se metieron a su casa. 

El robo del celular de Gisela Valcárcel y de la camioneta de Andrea Luna en las últimas horas, provocaron que Ethel Pozo recuerde lo que le sucedió en el verano del 2023, cuando unos delincuentes ingresaron a su casa en el distrito de Surco y se robaron varios objetos valorizados en miles de soles. La conductora no dudó en quejarse de las autoridades y confesó que hasta este 2024 aún no han atrapado a los rateros.

La hija de la popular 'Señito' contó que en aquel momento acudió a la policía para realizar la denuncia respectiva y apoyarlos con todos los datos de las cosas que se llevaron. Sin embargo, la presentadora reveló que los agentes no la han ayudado como esperaba y que solo la hicieron llenar muchos documentos.

Ethel Pozo y su fuerte queja con las autoridades tras el robo a su casa

“En mi caso yo hice todas las denuncias y hasta el día de hoy (20 de marzo) me quedé esperando. Las autoridades, lamentablemente lo tengo que decir porque me ha pasado, no hacen absolutamente nada. Me hicieron llenar partes de partes policiales y hasta me preguntaban cómo era el cuadro o el televisor. Y como yo miles de personas en este país, nunca las autoridades le dieron algo", dijo Ethel Pozo.

Asimismo, señaló que entregó a los efectivos policiales varias pruebas como videos de la cámara de seguridad y el número de placa del vehículo con el que los delincuentes ingresaron al condominio donde vive. Pese a ello, no han logrado capturarlos. Yo teniendo placa, fotografías, videos del condominio, jamás la policía fue detrás de un delincuente que robaron mi casa”, acotó.

Finalmente, Ethel Pozo contó la explicación que le dieron los policías para no abrir una investigación por el robo a su casa. “A mí lo que me dijeron los policías es que las leyes cambiaron y por más que tenga fotos, placas no podían ir detrás de ellos porque eso correspondía a que aperturarán una carpeta fiscal. Nadie puede ir detrás de los delincuentes porque así no funcionan las leyes en el Perú”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Ethel Pozo y Brunella Horna se sacaron sus extensiones en vivo
Etiquetas:ethel pozo

Notas relacionadas