En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains
Videos
Temblor en Lima: Ethel Pozo y su reacción en vivo durante sismo.

Temblor en Lima: Ethel Pozo y su reacción en vivo durante sismo

Ethel Pozo interrumpió una transmisión en vivo durante el temblor de magnitud 4.5 en Chosica. ¿Cómo reaccionó?

Un fuerte sismo de 4.5 grados se sintió en Lima y Ethel Pozo interrumpió una transmisión en vivo para comentar más detalles al respecto. La conductora comentó que se sintió el temblor en el estudio del canal. "Hace unos minutos estábamos en vivo y en directo y ocurrió un sismo", expresó la presentadora antes de leer el reporte sísmico que tuvo una magnitud de 4.5 en Chosica.

Ethel Pozo a Ana Paula Consorte: “No puedes enfrentarte así a doña Peta”

La hija de Gisela Valcárcel opinó sobre las fulminantes publicaciones que ha hecho recientemente Ana Paula Consorte en sus redes sociales, las mismas que evidentemente estaría dedicadas a doña Peta, mamá de Paolo Guerrero.

“Qué fuerte comentar algo así porque yo me pongo del lado de la madre (Doña Peta), es decir, él está grande, está bien, pero yo siento como madre. Que la pareja me ponga eso, aunque él mienta, que se quede tu madre contigo, no me parece que es el camino, porque si tú amas al hijo, amas de dónde vino, amas a la madre y al padre, y o sea no puedes enfrentarte así de esa forma, no va llegar a nada bueno”, mencionó.

Loading...

Videos relacionadas