En Vivo

Videos
Ethel Pozo: “La mujer no necesita de un hombre"

Ethel Pozo: “La mujer no necesita de un hombre para lograr el éxito profesional o personal”

Ethel Pozo se confesó a puertas de la conmemoración por el día de la mujer.

Compartir:

Ethel Pozo conversó en exclusiva con Gv Producciones y envió un mensaje a todas las mujeres peruanas: “Les digo a las mujeres peruanas, 'son valiosas, no lo olviden'”.

También aprovechó para contar cómo ha sido la educación en casas con sus dos hijas: “Desde que mis hijas llegaron a mi vida trato de darles mensajes positivos, mensajes valientes, porque se enfrentan a una sociedad donde, por ser mujeres, van a ser juzgadas y siempre habrá alguien que les diga que no pueden”.

Ethel Pozo: “Les recuerdo que siempre podemos lograrlo solas”

La conductora de América Hoy también hizo una breve reflexión en medio de la conmemoración por el día de la mujer este 8 de marzo.

“Yo siempre les digo que la mujer no necesita de un hombre, necesita de un compañero con quien caminar, pero no necesita de un hombre para lograr el éxito profesional o personal, les recuerdo siempre que ellas lo pueden lograr solas, les recalco lo valiosas que son y que no permitan que nadie les diga lo contrario, y eso es lo que, también, les digo a las mujeres peruanas, 'son valiosas, no lo olviden'”, sentenció.

Loading...

Videos relacionadas