En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo y Brunella Horna se sacaron sus extensiones en vivo

Ethel Pozo y Brunella Horna se sacaron las extensiones en vivo.

Ethel Pozo no tuvo problemas en quitarse sus extensiones en vivo para mostrar su verdadero cabello y Burnella Horna le siguió los pasos.

Ethel Pozo sorprendió a todos cuando empezó a quitarse las extensiones que tenía en su cabeza en medio de la secuencia de América Hoy para prevenir la caída del cabello. La conductora se animó a mostrar su verdadero cabellera natural para evidenciar que la gran mayoría de mujeres padece de pérdida de pelo.

La hija de Gisela Valcárcel sostuvo que se animó a mostrar su verdadero cabello para que todo su público se entere que no todas las artistas de televisión tienen un peinado perfecto. La presentadora pidió a Brunella Horna y Janet Barboza que le sigan los pasos y ellas no dudaron en quitarse sus extensiones.

Janet Barboza sin extensiones de cabello. (Foto: América Hoy)
Janet Barboza sin extensiones de cabello. (Foto: América Hoy)

"Yo me operé hace 15 años de la manga gástrica cuando di a luz a mi segunda hija y además, tuve dos embarazos seguidos. Perdí tanto pelo que ahora ya no queda casi nada", contó Ethel Pozo, mientras enseñaba la pequeña trenza que se armó. La esposa de Richard Acuña se quitó sus extensiones y Janet también hizo lo mismo.

¿Por qué se quitaron sus extensiones de cabello?

Las tres conductoras mostraron su pelo verdadero que, claro, es mucho más corto que el que lucen diariamente en cada programa. "La realidad es que usamos extensiones y no tienen que nadie sentirse mal porque todas sufrimos de lo mismo y por eso aquí está la doctora para decirnos qué tomar", agregaron.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Julián Zucchi respondió a Yidda Eslava tras opinar sobre su ampay?

Notas relacionadas