En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo sobre Christian Cueva y su perdón a Pamela López: "Yo sí le creo"

Ethel Pozo sobre Christian Cueva y su perdón a Pamela López: "Yo sí le creo"

Ethel Pozo sorprendió con su opinión tras ver a Christian Cueva llorar arrepentido con Pamela López.

Luego de que Christian Cueva asistiera a un retiro espiritual y le pidiera perdón una vez más a su esposa, Ethel Pozo aseguró que cree en el arrepentimiento del futbolista. El deportista ha acaparado las portadas de los medios de comunicación al aparecer llorando durante una reunión en una iglesia de Trujillo, donde estuvo acompañado de Pamela López. Ambos protagonizaron un emotivo momento al abrazarse en medio del llanto.

"Mi nombre es Christian Cueva. Le doy gracias a Dios porque me mantiene firme, me mantiene fuerte. Hoy más que nunca, mi fe en él es mucho más grande. En esta oportunidad, la verdad, quiero invitar a mi esposa (...) Es un momento para mí muy lindo, muy hermoso, de haber compartido un momento con Dios después de una tormenta tan grande que empecé a escribir", se le escucha decir al exseleccionado, para luego ver que la madre de sus hijos subió al escenario y se dieron un fraternal abrazo.

Ethel Pozo cree en el perdón de Christian Cueva a Pamela López

Tras ver las imágenes de Christian Cueva lamentando haber sido infiel, Ethel Pozo consideró que el pelotero ha tocado fondo. "Yo sí le creo. Yo sí creo que cuando una persona toca fondo, Dios es el único que te puede cambiar. Yo sí le creo, aunque sería más fácil decir que no, yo sí le creo", recalcó convencida. 

Asimismo, señaló que bajo su experiencia personal asistiendo a retiros espirituales, puede existir un gran cambio. "Yo conozco esos eventos, yo he asistido a uno y es privado. No tienes que llevar celulares. Yo sí he vivido esa experiencia maravillosa y en familia. Yo sí entiendo el porqué él llora. Nadie es pitonizo para saber si esto va a funcionar, pero de que él está arrepentido y que Dios te puede cambiar, si lo creo", sentenció.

Lizbeth Cueva cree que a Christian Cueva le falta fuerza de voluntad

Lizbeth Cueva tomó la palabra y explicó que existe una gran diferencia entre dos actitudes que puede tener Christian Cueva. "Una cosa es la voluntad y otra la fuerza de voluntad. La voluntad es querer, 'querer recuperar a mi esposa', pero la fuerza de voluntad es saber conocer todo el camino que voy a pasar para lograr lo que quiero y estar dispuesto a pasarlo cueste lo que cueste. Lo que él tiene, aparentemente hasta el momento, es voluntad", acotó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Christian Domínguez debe ir al retiro de Christian Cueva, según Edson Dávila

Notas relacionadas