En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jossmery Toledo a Pamela López sobre Christian Cueva: No perdonaría una infidelidad

Jossmery Toledo a Pamela López sobre Christian Cueva: No perdonaría una infidelidad.

Jossmery Toledo no dudó en aconsejar a Pamela López y le pidió que no perdone a Christian Cueva. " Es innecesario estar con una persona que te faltó al respeto", dijo.

Jossmery Toledo se animó a darle un consejo a Pamela López y recomendarle que no perdone la infidelidad de su esposo Christian Cueva. Y es que la expolicía afirma que ya aprendió la lección y ahora no duda en aconsejar a las esposas de los futbolistas que fueron traicionadas al decirles que no regresen con una persona que les faltaron el respeto.

"(¿Si fueras Pamela López, lo perdonarías?) Yo no perdonaría ninguna infidelidad porque es mi salud mental. Es innecesario estar con una persona que te faltó al respeto. Yo no lo haría por eso que sigo soltera porque durante todo este tiempo he estado con novios y que sí, lamentablemente casi todos, me han sacado la vuelta", sentenció.

"(¿Podrías decirle a Pamela López, amiga date cuenta?) Bueno espero que... no creo que se dé cuenta", señaló.

Jossmery Toledo a Pamela López sobre Christian Cueva. (Foto: América Hoy)
Jossmery Toledo a Pamela López sobre Christian Cueva. (Foto: América Hoy)

Jossmery Toledo jura que Paolo Hurtado le mintió

Jossmery Toledo reafirmó su versión sobre su exrelación con Paolo Hurtado al afirmar que le mintió al jurarle que estaba separándose de su esposa Rosa Fuentes. "Sí, en realidad sucedieron muchos factores. Ahorita ya me ha hecho madurar más o saber seleccionar a una pareja. No es que voy a estar por estar", precisó.

¿Jossmery Toledo envió indirecta a Rosa Fuentes?

Fiel a su estilo, Jossmery Toledo dio su humilde opinión sobre lo que piensa de las mujeres como Rosa Fuentes y Pamela López que tiene varios hijos y tras la traición de sus esposos deciden perdonarlos por el bien de sus hijos.

"Tampoco están por el hecho que hayan tenido un hijo con el hombre no están molestando al hombre con su vida amorosa. Lamentablemente, el dinero sí importa pero es más satisfactorio cuando tú misma construyes ese dinero. Si ya te acostumbras a ser independiente ya no necesitas a un hombre", puntualizó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Melissa Klug y Jesús Barco llegaron de la mano al velorio de su abuelita

Notas relacionadas