En Vivo

Jossmery Toledo: Fiscalía rechaza su denuncia a Kiara Fuentes y Paolo Hurtado

Jossmery Toledo: Fiscalía rechaza su denuncia a Kiara Fuentes y Paolo Hurtado

La hermana de Rosa Fuentes compartió la decisión de la Fiscalía con respecto a la denuncia que le interpuso Jossmery Toledo. 

Este 04 de diciembre, Kiara Fuentes utilizó sus redes sociales para revelar la decisión del Poder Judicial con respecto a la demanda que le entabló Jossmery Toledo. Asimismo, dio a conocer la resolución sobre la denuncia que también le interpuso a Paolo Hurtado hace varias semanas luego del incidente que protagonizaron en el estacionamiento de un conocido centro comercial. 

¿Por qué Jossmery Toledo denunció a Paolo Hurtado y Kiara Fuentes? 

Como se recuerda, la ex PNP acaparó las portadas de los medios de comunicación al ser acusada por la hermana de Rosa Fuentes de acosarla mientras paseaba con el futbolista y sus sobrinos. Por su parte, la exchica reality negó haberlos acosado y aseguró que fueron ellos quienes se acercaron a su auto para insultarla. Esto se confirmó con las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto y la también modelo procedió a demandarlos. 

Sin embargo, la Fiscalía no habría encontrado las pruebas suficientes para hacer válido la denuncia de Jossmery Toledo, por lo que procedió a archivarla. El documento fue compartido por Kiara Fuentes a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde también aprovechó para burlarse de la exintegrante de EEG. "Decir la verdad no es agresión", escribió con un emoji de payaso como sacándole 'pica'. 

Fiscalía archiva demanda de Jossmery Toledo

"Declarar que no procede abrir investigación preliminar en contra de Kiara Ruth Fuentes Saldivar y Christopher Paolo César Hurtado Huertas, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Agresiones en contra de las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar en agravio de Jossmery Toledo, disponiéndose el archivo de los actuados una vez consentida la presente disposición.", se lee en las primeras líneas del documento. 

"Declarar que no procede abrir investigación preliminar en contra de los que resulten responsables por la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de acoso en agravio de Jossmery, disponiéndose al archivo de los actuados...", se añadió en el papel. 

Jossmery Toledo: Fiscalía rechaza su denuncia a Kiara Fuentes y Paolo Hurtado
Jossmery Toledo: Fiscalía rechaza su denuncia a Kiara Fuentes y Paolo Hurtado

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Jossmery Toledo niega seguimiento a Paolo Hurtado y responde a Kiara Fuentes

Notas relacionadas