En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

"Jossmery Toledo se burló de mi sobrino", afirmó la hermana de Rosa Fuentes

"Jossmery Toledo se burló de mi sobrino", afirmó la hermana de Rosa Fuentes

Kiara Fuentes contó más detalles de su encuentro con Jossmery Toledo en el Jockey Plaza y aseguró que la exPNP estuvo riéndose todo el tiempo. 

Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, contó más detalles del incómodo momento que vivió cuando se cruzó con Jossmery Toledo. Como se sabe, la exPNP denunció en sus redes sociales que había sido agredida por familiares de Paolo Hurtado cuando se encontraba en un centro comercial. La excuñada del futbolista utilizó las historias de su Instagram para asegurar que fue la exchica reality la causante de todo el problema, pues ella era quien estaba siguiendo al deportista sin importarle la presencia de sus hijos. 

Asimismo, indicó que los menores se pusieron nerviosos y comenzaron a llorar de impotencia. La producción de 'América Hoy' decidió comunicarse con la hermana de la empresaria para conocer su versión de los hechos. Según señaló, la modelo habría querido hablar a solas con el pelotero sin imaginar que estaba acompañado. Además, justificó sus insultos a la influencer, señalando que no pudo tolerar que se burlara de los llantos de su sobrino. 

"Nosotros hemos estado, ellos han estado en los juegos, han estado paseando, nos hemos ido a x tiendas y que casualidad que la señora se aparecía por ahí donde ellos estaban. Pienso yo que ella ha estado esperando el momento para poder encontrarlo a él solo, para hablarle a él solo y llegó la casualidad que justamente en el estacionamiento cuando ya nos retirábamos ella se apareció y mi sobrino el mayor se dio cuenta de lo que estaba pasando", comenzó diciendo. 

"Él está grande, se dio cuenta y reaccionó de la manera que reaccionó, se puso a llorar, se tocó de nervios, gritando, hablando cosas de su mamá. Y esa fue mi indignación de ver a mi sobrino en esta situación. Por eso fue que yo me acerqué y le dije lo que le dije, porque no es posible. No puede ser que ella de una manera burlona lo mira al bebé y de la manera que está, se ría. Es por eso que yo me he indignado y me he acercado a decirle cosas que se lo tenía que decir a ella en su cara (...) Se asustó él, el otro bebé también comenzó a llorar, mi hija también comenzó a llorar, todos comenzaron a llorar y se tocaron de nervios y ella sentada en su carro burlándose, riéndose de manera burlona", agregó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Hermana de Rosa Fuentes afirma que Jossmery Toledo 'hostiga' a Paolo Hurtado

Notas relacionadas