En Vivo

¿Rosa Fuentes perdonó a Paolo Hurtado?: "Continuamos en terapia"

¿Rosa Fuentes perdonó a Paolo Hurtado?: "Continuamos en terapia"

Rosa Fuentes aseguró que sigue llevando terapia con Paolo Hurtado y sus hijos para poder perdonar su infidelidad.

Rosa Fuentes fue consultada por su actual situación con Paolo Hurtado luego del complicado año que vivió a causa de la infidelidad que sufrió. La empresaria no pudo esquivar las preguntas sobre una posible reconciliación con el futbolista, pues en los últimos días se ha estado especulando sobre el retorno de su matrimonio.

La ex del deportista señaló que su mayor motivación para salir adelante es el amor de sus tres pequeños. "Bueno, por los hijos. Qué más que nuestros hijos. Ellos son el impulso que uno necesita, que te hace no voltear y que tienes que seguir. El amor de nuestros hijos y el amor propio. Uno tiene que ponerse adelante sobre todas las cosas", comenzó diciendo para las cámaras de América Espectáculos.

¿Rosa Fuentes perdonó infidelidad de Paolo Hurtado?

Asimismo, reveló que ni ella ni su familia ha dejado de recibir ayuda especializada para superar el terrible momento que vivieron y olvidar los rencores. "Continuamos en terapia, no solamente yo, sino él y también en conjunto con los niños", agregó, para luego confesar si ya perdonó la traición del pelotero. 

"¿Lo has perdonado ya?", se le escucha al reportero y a lo que ella respondió: "Estoy en proceso. No puedes avanzar (si no perdonas) Es un proceso y no sé cuanto tiempo, nunca hay un límite. Yo continúo con mis terapias y sigo así para adelante. El tiempo lo dirá (...) Siempre es bueno la terapia psicológica y ayuda mucho", acotó.

Rosa Fuentes descartó reconciliación con Paolo Hurtado

Finalmente, Rosa Fuentes aclaró los rumores de una posible reconciliación con Paolo Hurtado. "Hay muchas cosas que se tergiversan, pero la realidad es comenzar el 2024 con mis proyectos personales. Bueno, él es el papá de mis hijos y eso no lo va a cambiar nadie. Tenemos una relación sana por el momento por los bebés. La prioridad es su salud emocional y es lo que estoy manteniendo ahora. Los dos solo mantenemos una relación de padres", sentenció. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora!  

Paolo Hurtado: Rosa Fuentes lució nueva figura y radical cambio de look

Notas relacionadas