En Vivo

Rosa Fuentes lanzó mensaje tras rumores de reconciliación con Paolo Hurtado

¿Rosa Fuentes confirmó reconciliación con Paolo Hurtado?

Rosa Fuentes confirmó que está en proceso de perdonar a Paolo Hurtado tras infidelidad con Jossmery Toledo.

¿Lo perdonó? Rosa Fuentes decidió romper su silenció a través de sus redes sociales al compartir un misterioso mensaje tras los rumores de reconciliación con Paolo Hurtado. La empresaria publicó una frase que, para muchos de sus seguidores de Instagram, sería una respuesta frente a las especulaciones sobre su vida amorosa.

"Si todo lo tomas personal, vivirás ofendido la mayor parte de tu vida. Recuerda que las personas no te hacen cosas: las personas hacen cosas y tú decides si te afectan o no", se lee en el mensaje de Rosa, quien musicalizó su historia con el tema "200 copas" de la cantante colombiana Karol G. 

¿Rosa Fuentes y Paolo Hurtado pasaron juntos Año Nuevo?

Al parecer, la pareja se habría dado una nueva oportunidad en el amor luego que se especule que habrían recibido Año Nuevo juntos en un condominio al sur de Lima. Según reveló el conductor de televisión, Rodrigo González, Rosa y Paolo ya habrían retomado su relación tras el polémico ampay con Jossmery Toledo.

"La noche de Año Nuevo estuvieron felices en la terraza, sin esconderse, saludando a todo el mundo, cuando pasé dijeron 'feliz año' y me sorprendí", leyó el presentador uno de los mensajes de sus seguidores. Si bien Rosa no ha desmentido o negado dicha información, Fuentes confesó que estaba en proceso de perdonar al padre de sus hijos.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Flavia Laos anunció que está embarazada?

Notas relacionadas