En Vivo

¿Jossmery Toledo descartó romance con Jefferson Farfán? Esto aclaró la modelo

¿Jossmery Toledo descartó romance con Jefferson Farfán?

Jossmery Toledo respondió sobre sus constantes ampays con futbolistas y así habló sobre Jefferson Farfán.

Jossmery Toledo, fiel a su estilo, no dudó en hablar sobre la reunión que tuvo en el famoso bunker de Jefferson Farfán, y que a raíz de eso fue vinculada con la ‘foquita’. Pero no dudó en aclarar esta situación y cuál es el vínculo que la une con el futbolista.

“Ay no sé, ni me acuerdo ya (…) Siempre hay reuniones y creo que es normal ¿no? Que tú puedas reunirte sin hacer nada, bueno ya lo que tú quieras hacer es tu vida privada, no estaba ese día Jefferson, sino que estaban solamente su primo, o sea conozco a su familia. conozco no solamente a él, conozco a otros futbolistas, personajes de la tele, entonces, normal, no me vinculen con Jefferson, sería lo último”, expresó.

Respecto a un futuro romance con el ex de Melissa Klug, Jossmery se mostró bastante relajada dando a entender que nada está dicho, pero que su tipo de hombre es alguien sin hijos y preferiblemente del extranjero, sin un pasado en la farándula nacional.

“No me involucren con ningún pelotero, estoy limpia ya (Quién sabe que te vemos saliendo con Farfán) No, no, no, no, no, no sé, creo que no, más probable que no, no puedo decir nunca, no voy a escupir al cielo (…) Él está en otra onda, tiene sus hijos, entonces yo prefiero estar con una persona soltera, sin hijos (…) Me he vuelto demasiado selectiva, por eso sigo soltera, por eso que si llega la persona correcta espero que sea un extranjero, que nadie lo conozca y ya, y que sea soltero”, sostuvo.

Jossmery Toledo envió contundente mensaje a Pamela López por Christian Cueva

"(¿Si fueras Pamela López, lo perdonarías?) Yo no perdonaría ninguna infidelidad porque es mi salud mental. Es innecesario estar con una persona que te faltó al respeto. Yo no lo haría por eso que sigo soltera porque durante todo este tiempo he estado con novios y que sí, lamentablemente casi todos, me han sacado la vuelta", sentenció la expolícia.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo lanzó indirecta a ¿Rosa Fuentes y Paolo Hurtado?: "Adictos a las mentiras"

Notas relacionadas