En Vivo

Jossmery Toledo: Poder Judicial le negó medidas de protección, “Terapia para ambas partes”

Jossmery Toledo: Poder Judicial le negó medidas de protección, “Terapia para ambas partes”

Jossmery Toledo se mostró indignada de que las autoridades le hayan negado las medidas de protección contra Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo sigue en el ojo de la tormenta luego del escándalo mediático que está protagonizando con Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, por las pruebas y todo lo que está saliendo al aire por distintos programas de espectáculos.

Ante esto, la expolícia pidió al Poder Judicial medidas de protección pues considera que su vida está en peligro por las ‘venganzas’ que podría tomar el futbolista luego que ella revelara su versión de la relación que compartieron, sin embargo, la respuesta ha sido negativa para Jossmery.

“No otorgar medidas de protección a favor de TOLEDO CORONEL, JOSSMERY ENITH. Recomendar a ambas partes, a que encuentren espacios de coincidencia y buena comunicación en donde prime el bienestar de los mismos, sin faltarte el respeto con calificativos despectivos (…) Recomendar terapia psicológica para ambas partes, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, en el hospital y/o centro de salud estatal más cercano a su domicilio”, se lee en el extenso documento.

¿JOSSMERY TOLEDO CULPA A PAOLO HURTADO DE CUALQUIER SITUACIÓN QUE SUFRA?

Tras publicar este documento del Poder Judicial en sus redes sociales, Jossmery soltó un comunicado sobre los recientes hechos en los cuales habría estado involucrado Paolo Hurtado y algunos familiares de Rosa Fuentes.

“Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. ¡Solo dejo constancia por este medio, cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quiénes son los culpables!”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo dedicó fulminante mensaje a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes

Notas relacionadas