En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

“Christian Cueva estará con otra chica”, Reinaldo predijo nueva infidelidad a Pamela López

“Christian Cueva estará con otra chica”

Reinaldo Dos Santos tuvo terrible predicción para Pamela López sobre su aún esposo Christian Cueva.

Reinaldo Dos Santos ha remecido la farándula nacional con algunas predicciones que hizo en vivo en la reciente edición de Estás En Todas. Una de las consultas fue sobre Christian Cueva y Pamela López.

“(¿Cómo ves el futuro de esa pareja?) Sinceramente, yo no los veo juntos, yo los veo separados ahora, los veo separados en el futuro y no los veo de ninguna forma juntos”, afirmó.

¿Christian Cueva le será infiel nuevamente a Pamela López?

El vidente también reveló que el futbolista volver a ser infiel, por lo que duda que haya una reconciliación con la madre de sus hijos.

“(No es la primera vez de estos percances, parece que ella ya lo habría perdonado ¿Por qué esta vez sería diferente?) No los veo juntos a futuro, simplemente eso, no los veo juntos, no. Ahí no hay nada, no los veo juntos a futuro. Lo veo a él con otra chica el próximo año, sí”, expresó.

Por último, el popular ‘profeta de América’ comentó que lo peor no es la infidelidad de ‘Aladino’, sino el escándalo que se genera por los programas de espectáculos cuando sacan a la luz el hecho.

“(Él ha perdido perdón, está pidiéndole una oportunidad más, pero lo ves con otra persona) Es que va volver a pecar, y aquí no es ni la cuestión de pecar; hay un dicho que dice que Dios perdona el pecado, pero no el escándalo, ese es el problema”, sentenció.

Pamela Franco sobre polémica con Christian Cueva: “Víctima no soy”

Pamela Franco volvió a referirse sobre la polémica que protagonizó con Christian Cueva y lamentó que hayan tocado el tema porque existe su hija. "Víctima no soy y a veces la vida te cobra factura de tus errores. Jamás pensé que iba a pasar esto después de años sobre todo cuando ya existe mi hija que es lo que más me duele. Han pasado casi 5 años, yo acepté frente a una cámara y no soy perfecta", sostuvo.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"Sé cuánto está sufriendo": Rafael Cardozo sobre Christian Cueva

Notas relacionadas