En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo se molestó con Natalie Vértiz por este delicado motivo

Ethel Pozo se molestó con Natalie Vértiz por este delicado motivo

Ethel Pozo no se quedó callada luego de las afirmaciones de Natalie Vértiz acerca de su viaje a Disney y el lugar donde vive.

Ethel Pozo se tomó unos minutos de su programa para pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Natalie Vértiz, quien señaló que la conductora paga "mega fast" para no hacer cola en los juegos de Disney y que su casa es más grande que la de Jefferson Farfán. La hija de Gisela Valcárcel no se tomó nada bien las afirmaciones de su colega y decidió responderle en vivo.

"Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño. He estado escuchando a Ethel, que no va a Disney, que no paga fast past. Claro que paga, ella paga mega fast pass. ¿Cómo te haces, no? Qué chistosa”, fueron las palabras de la modelo que desataron la molestia de la presentadora, quien previamente se mostró en desacuerdo con Yaco Eskenazi por decir que pagó boletos para pasar rápido en las filas de Disney cuando muchas personas no tienen para comer.

Ethel Pozo le responde a Natalie Vértiz

“No me gusta que mienta de esa forma, más viniendo de alguien que decía ser mi amiga, me parece incorrecto. Yo he compartido seis años de trabajo con Yaco y he compartido con ella. Me duele y me parece injusto que mienta, que diga que mi casa es como la de Jefferson Farfán. Ella nunca en su vida ha entrado en mi casa, ¿cómo puede decir semejante mentira?”, empezó aclarando Ethel Pozo.

Asimismo, a la actriz tampoco le gustó que la exreina de belleza se burlara de la promoción de su programa, donde se le vio sorprendida por el tamaño de la casa de Jefferson Farfán. "¿Cómo no me voy a sorprender? Nunca dije nada malo de ti, no sé por qué me tiras el dardo. Me deja mal, me deja como una hipócrita”, acotó, para luego pedirle que se retracte. 

La condición de Ethel Pozo para perdonar a Natalie Vértiz

"La gente puede pensar que me conoce y que (las cosas que dice son ciertas). Mi casa no es igual de grande, no estoy fingiendo porque estoy animando, no he ido a Disney y no existe el mega fast pass. Si así habla de sus amigas, qué dirá de sus enemigas (...) La única sorprendida, dice ella, soy yo. Siento que hay algo contra mí. Esto me afecta. La única forma (que la perdone) es que acepte públicamente que ella mintió porque yo no perdono", sentenció.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Jefferson Farfán deberá llevar terapia psicológica tras denuncia de Melissa Klug

Notas relacionadas