Andrea Luna denunció robo de su camioneta y extorsión de 6 mil soles para recuperar auto

La actriz peruana vive un angustiante momento tras ser víctima de extorsión tras el robo de su auto en Miraflores

Andrea Luna sufrió robo de su camioneta y le piden 6 mil soles para recuperar auto. fuente: AméricaTV

La actriz peruana, Andrea Luna, denunció que sufrió el robo de su camioneta el pasado lunes 18 de marzo en Miraflores y al día siguiente comenzó a ser víctima de extorsión, ya que los delincuentes le exigen ahora la suma de 6 mil soles para recuperar su auto.

Andrea Luna denunció ser víctima de extorsión tras robo de su auto

En entrevista con América Noticias, la artista contó detalles del terrible momento que viene atravesando, recibiendo llamadas de números desconocidos, que se hacen pasar incluso por policías, para poder ubicar su carro. Por lo que la actriz ha optado por no hacer caso a estas llamadas de supuestos suboficiales.

“Ya son varias horas en sí, desde el lunes en la noche que nos dimos cuenta que la camioneta no estaba. La dejamos estacionada en una zona supuestamente muy segura, donde incluso hay cafeterías, en la puerta de un convento, de ahí se la llevaron. Luego, fuimos a hacer la denuncia y al día empezaron las llamadas de extorsión, llamada de un tipo que se hacía pasar como policía y nos pedían sumas muy grandes de dinero”, declaró.

Andrea Luna denunció robo de su camioneta y extorsión de 6 mil soles para recuperar auto. Fuente: AméricaTV
Andrea Luna denunció robo de su camioneta y extorsión de 6 mil soles para recuperar auto. Fuente: AméricaTV

Supuestos policías llamaron a Andrea Luna tras extorsión

Asimismo, Andrea aseguró haber recibido la llamada de un supuesto policía que le alertó que sería víctima de extorsión. Tras ello, la actriz contó que la llamaron para pedirle que se comunicaran con ese presunto efectivo policial para que gestionara la recuperación de su auto.

“El supuesto policía nos dijo que era muy probable que nos llamen a extorsionar y enseguida nos llaman y nos dicen que lo llamemos a él (al policía), que él iba a encargarse. A la hora nos llamaron y nos pidieron esa cantidad de plata y nos dijeron que vayamos a Plaza Norte, a una cuadra, ahí estaba en un taller el carro, que llevemos la plata y que  llevemos a un mecánico también para que vean que el carro estaba completo, que nos daban 15 minutos para que revisemos el carro”, agregó.

Andrea Luna sufrió el robo de su camioneta el pasado lunes 18 de marzo, en Miraflores. fuente: AméricaTV
Andrea Luna sufrió el robo de su camioneta el pasado lunes 18 de marzo, en Miraflores. fuente: AméricaTV

Relacionadas