Farik Grippa estrenó videoclip de nuevo tema con Andrea Luna como protagonista

Dos copas de vino es el nombre de la nueva producción del cantante nacional 

Farik Grippa estenó videoclip de nuevo tema con Andrea Luna como protagonista
Farik Grippa estenó videoclip de nuevo tema con Andrea Luna como protagonista

El cantante nacional Farik Grippa, estrenó videoclip de su nueva canción Dos copas de vino, cuya protagonista es la actriz Andrea Luna.

Esta vez, luego de romperla en todas las emisoras locales y programas televisivos, Farik espera que su nueva canción se vuelva la favorita del público nacional. 

“Me siento contento y a la vez emocionado con el videoclip de mi canción “Dos copas de vino”, realizado por Koala Films y protagonizado por la reconocida actriz Andrea Luna. La verdad trabajar con ellos sé que le va a sumar mucho a mi carrera musical y estoy seguro que será del agrado del público peruano”, indicó Farik Grippa.

El talento nacional señaló que esta canción fue compuesta por Álvaro Rod, donde narra la historia de amor no correspondido.

“El tema está dedicada para todos los que, alguna vez cegados por amor, entregaron el corazón a la persona incorrecta, a un amor cuyas promesas se las llevó el viento”, explicó el cantante.  

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del cantante, a la vez espera que muy pronto se apodere de todas las emisoras radiales y televisivas como sus anteriores éxitos. 

Cabe mencionar que, el intérprete de A ella y Peligro de extinción, tiene más de 61 millones de reproducciones en YouTube, e invita a sus seguidores a suscribirse en todas sus redes sociales verificadas como Farik Grippa.

Etiquetas:

Relacionadas