En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Yaco Eskenazi sorprendió a Natalie Vértiz con romántico regalo por San Valentín

Yaco Eskenazi sorprendió a Natalie Vértiz con romántico regalo por San Valentín

Minutos antes de acabar el programa, Yaco entusiasmó a su esposa Natalie con un tierno presente por el Día de los Enamorados.

Yaco Eskenazi no se quedó de brazos cruzados por la llegada de San Valentín y cautivó a su esposa Natalie Vértiz con un bello regalo. La conductora de televisión abrió los presentes en vivo.

Uno de ellos fue un hermoso ramo de rosas rojas junto a un peluche mientras que el segundo regalo fue unos audífonos. Natalie se emocionó y expresó que su pareja le "dejó la valla muy alta", pues ahora tendrá que sorprenderlo en el Día de los Enamorados con un presente excepcional.

Choca también presenció las muestras de amor de Yaco hacia su esposa y reveló que ellos son la prueba que el verdadero amor sí existe.

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Nataniel Sánchez sobre Macarena y Joel de Al Fondo Hay Sitio: "Me parece maravilloso que se enamore Joel"

Notas relacionadas