En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Yaco Eskenazi es el nuevo conductor de Estás en todas y dedicó emotivo mensaje a Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi es el nuevo conductor de Estás en todas y dedicó emotivo mensaje a Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi es el nuevo conductor del programa y lució muy emocionado por compartir programa con su esposa Natalie Vértiz y Choca Mandros.

Yaco Eskenazi ingresó a Estás en todas como el nuevo conductor del espacio sabatino. El influencer lució muy emocionado porque acompañará a Natalie Vértiz, su esposa, y Choca Mandros. 

"Estoy muy emocionado y sudando de nervios por estar aquí con ustedes. Este es un momento que he estado esperando, quería estar contigo, mi amor, en un set de televisión y contigo Choquita que nos  conocemos hace mil quinientos años. Estoy feliz por este nuevo proyecto, solo les digo que no se hagan los graciosos, ustedes van a seguir grabando sus notas, mi contrato es exclusivo solo para los sábados."

Natalie Vértiz no dudó en elogiar a su pareja por el ingreso al programa. Sábado a sábado lo veremos con novedades que sorprenderán al público.

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Natalie Vértiz organizó tierno baby shower para Ale Venturo junto a sus amigas más cercanas

Notas relacionadas