En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Natalie Vértiz emocionó a Yaco Eskenazi con tierno mensaje de cumpleaños: “No me equivoqué cuando te elegí”

La pareja disfruta de un buen momento en su relación

Natalie Vértiz se inspiró y le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales a Yaco Eskenazi por su cumpleaños.

Natalie Vértiz ha sorprendido a su esposo Yaco Eskenazi con un extenso y emotivo mensaje, que publicó en sus redes sociales, con motivo de su cumpleaños.

“Hoy mi Jacobo está de cumpleaños y yo soy la más emocionada. Amo celebrar tu vida, celebrarte mi amor! Celebrar que te tenemos, que tenemos la suerte de gozarte en lo más íntimo, gracias por hacernos sonreír todos los días, gracias por tu energía. Gracias por esa chispa que aunque muchas veces te diga pesado, sabes que me encanta tu sentido del humor! Admiro mucho tu fortaleza y ese temple que tienes para sobrellevar todas las enseñanzas de la vida. Eres nuestro eterno CAPITÁN, contigo nos sentimos más fuertes y protegidos! Te amamos mi amor! No me equivoqué cuando te elegí como mi compañero de vida y padre de lo más hermoso que tenemos, nuestros bebés. Realmente podría explayarme hablando de ti, pero las palabras quedan cortas. Solo le pido a a vida que podamos celebrar miles de cumpleaños más, mucha salud y felicidad para ti y para nosotros mi amor! A celebrar este día tan especial, mi chico de corazón de ORO! We love you”, se ve en la publicación de Instagram.

La conductora definitivamente disfruta de un buen momento familiar en compañía de su esposo y sus hijos.

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO NACIONAL E INTERNACIONAL

Estás en Todas es un magazine matutino conducido por Jaime ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Además de reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, también disfrutarás de los populares “Chocahuariques” en que el conductor entrevista a un personaje distinto en un “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yaco Eskenazi reaccionó así tras ser "prohibido" por Natalie Vértiz para ir a pichangas

Notas relacionadas