En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Rafael Fernández por comentarios de Christian Domínguez: "Lo tomo de quien viene"

Rafael Fernández por comentarios de Christian Domínguez: "Lo tomo de quien viene"

Rafael Fernández se comunicó con el equipo del programa y respondió de forma tajante a los comentarios que hizo Christian Domínguez respecto a la separación del empresario con Karla Tarazona.

Christian Domínguez, en la jornada de ayer, expresó que se sintió molesto por las declaraciones de Rafael Fernández en un programa de televisión porque habría dejado entrever que una de las causas por la ruptura de su matrimonio con Karla Tarazona fue por el músico.

"Lo vi un hombre muy seguro, muy señor. Incluso mi señora me dijo 'qué chévere que tengas esa relación'.", expresó Christian.

Domínguez contó que Rafael, la primera vez que lo conoció, lo invitó a su casa para que visite a Valentino las veces que sean necesarias. Sin embargo, Rafael se retractó en una entrevista televisiva y confesó que se sentía incómodo por su presencia.

"Karla nunca me invitó a su casa, quien me invitó desde el día 1 que me conoció fue el mismo Rafael y me lo decía de esta manera: 'Por favor, tu casa es mi casa. Yo no quiero que porque yo estoy acá con su mamá, esta relación te aleje de tu hijo. Ven a mi casa cuando tú quieras.' Siempre me invitó todo el tiempo.", contó.

Tras esto, el equipo de América hoy tomó contacto vía WhatsApp con Rafael Fernández sobre las opiniones que hizo Christian y el empresario de huevos respondió lo siguiente: "Lo mismo lo tomo de la persona de quien viene. Por lo mismo no voy a declarar."

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez: "Karla nunca me invitó a su casa, quien me invitó desde el día 1 fue Rafael"

Notas relacionadas