En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez niega que se metió a piscina de Rafael Fernández: "Esa foto fue en otra casa"

Christian Domínguez niega haberse metido a piscina de Rafael Fernández: Esa foto fue en otra casa.

Christian Domínguez contó que fue el mismo Rafael Fernández quien le dijo que nunca hizo esa declaración y la reportera mintió con la foto. 

Christian Domínguez no quería responderle más a Rafael Fernández y dejar el tema por concluido debido a que están involucrando a niños, pero fue necesario que se manifieste en América Hoy, sobre todo después que se dejó entrever que el cantante se tomó ciertas atribuciones en la mansión del empresario y hasta se metió a su piscina.

La pareja de Pamela Franco contó que se comunicó con el esposo de Karla Tarazona este último miércoles 31 de agosto, al promediar las 11 de la noche, y antes de iniciar la conversación le preguntó si vio el programa de Magaly TV, algo que el artista no pudo hacer por su trabajo.

"En este momento han dicho que yo he dicho que tú te has metido a mi casa, has entrado a mi piscina en ropa de baño, y yo en este momento te estoy diciendo, es más, tengo el screenshot de la conversación con la periodista diciéndole por qué está diciendo eso, si yo he dicho que esa foto que estás ahí con tu hijo en ropa de baño no es mi casa, es cualquier lugar que tú has estado, y ella insiste que es mi casa cuando yo he dicho que no es", fue la explicación de Rafael Fernández.

¿Christian Domínguez le creyó al ex de Karla Tarazona? "Me dijo yo tengo la conversación con la periodista, si tú gustas, te la paso. Eso fue lo que me comentó, yo le dije espero que lo aclares correctamente, pero no solamente a mí, sino sal a hablarlo porque tú eres testigo, cinco veces entré a tu casa y una vez me ofrecieron el vaso con agua, jamás ingresé a esa piscina armada en tu casa", dijo el cantante.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Pamela Franco enfrentó a Rafael Fernández para defender a Christian Domínguez: "Perjudicas a mi familia"

Notas relacionadas