En Vivo

Karla Tarazona sobre talento de su hijo con Christian Domínguez: “Le corre por las venas”

Karla Tarazona sobre talento de su hijo con Christian Domínguez | Composición: Katherine Lozano

Karla Tarazona no dudó en resaltar cómo Valentino demuestra su afición por la música por ejemplo de Christian Domínguez.

Edson Dávila entrevistó en exclusiva a Karla Tarazona en su podcast ‘Edson Pa’ Que Más’ y no dudó en preguntar sobre sus hijos: “¿Dejarías que alguno de tus hijos siga la carrera de su padre y forme su propia orquesta?”.

Ante la consulta, la Tarazona respondió muy confiada: “Pero, para qué va formar, si ya lo tiene, en el caso de Valentino. A mí me da risa porque mucha gente cree que a veces uno les inculca a los niños lo que tiene que hacer”.

Karla explicó que está sorprendida con Valentino, su hijo con Christian Domínguez, pues nunca se le inculcó la música, pero él por su parte ha decidido aflorar su talento.

“Pero por ejemplo en el caso de Valentino, es un niño que nunca se le enseñó ni a cantar ni a bailar, él admira mucho a su papá, para él su papá es lo máximo y el por ejemplo solito en casa, busca sus videos y se pone a ensayar, se pone a bailar. Su papá lo empezó a llevar a los conciertos y cada concierto es una sorpresa ¿no? Parece que uno lo hubiera escueleado al niño: ‘tú tienes que hacer lo que hace tu papá’”, expresó.

Karla Tarazona resalta que Valentino admira a Christian Domínguez

La ex conductora también afirmó que Valentino admira mucho al líder de la Gran Orquesta Internacional.

“Pero es algo que ya le corre por las venas, es algo ya muy de él. Él quiere ser como su papá y su él quiere ser, yo no soy quién para cortarle ¿no? Yo siempre he dicho que cuando uno quiere hacer algo y te gusta lo que haces, lo vas a hacer bien”, sostuvo.

Por último, Karla Tarazona reveló que a pesar que ella desea que su hijo estudie una carrera, ha decidido no cortarle ‘las alas’ en lo que decida hacer.

“La idea no sería esa ¿no? Porque uno siempre va querer para los hijos que escojan una carrera o algo, pero es lo que yo quiero o lo que su papá pueda querer, pero al final es lo que él quiera hacer, lo que a él le va gustar porque si él hace lo que a él le gusta, va ser el mejor”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez y su reacción cuando hicieron esta afirmación sobre Karla Tarazona

Notas relacionadas