En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Christian Domínguez revela que Rafael Fernández se contactó vía WhatsApp: "No quiere estar mal conmigo"

Christian Domínguez revela que Rafael Fernández se contactó vía WhatsApp: "No quiere estar mal conmigo"

Christian Domínguez contó que Rafael Fernández desea aclarar la situación en torno a los comentarios que hizo en televisión y que jamás se refirió a su hijo Valentino.

Rafael Fernández se comunicó con Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, para aclarar los comentarios que hizo en un programa de televisión.

"Me acaba de llamar mi señora (Pamela) justamente a decirme que (Rafael) ha llamado a uno de los teléfonos (...) él no contesta los números que no tiene registrado, pero le apareció la imagen de Pamela (en el WhatsApp) y le ha llamado.", empezó diciendo Christian.

Seguido a ello, Domínguez expresó que Rafael juró que no se refirió al pequeño Valentino, sino a los dos mayores, quienes son hijos de Leonard León.

"Dice que quiere conversar con los dos, que hemos malinterpretado o todos han malinterpretado sus palabras, que se estaba refiriendo a los hijos de Karla, a los mayores, que no se estaba refiriendo a mi hijo, también que no le interesa hablar más del tema, que no quiere estar mal conmigo."

"Acabo de ver tu imagen en WhatsApp, soy Rafael Fernández, me gustaría conversar con ambos debido a la mala interpretación de los temas, sobre todo lo que se habla. Me comentas, por favor, si desean conversar. No sabía que eran sus teléfonos."

Al respecto, Christian aseguró que esperará que Rafael vuelva a contactarse con ellos para aclarar y, esperar, que haga las disculpas públicas al caso.

"De lo que me comente, si para mi es suficiente, voy a esperar que él lo diga, que lo aclare. Aparte de hablar conmigo, tiene que aclararlo públicamente."

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez: "Karla nunca me invitó a su casa, quien me invitó desde el día 1 fue Rafael"

Notas relacionadas