En Vivo

¿Karla Tarazona ‘amistó’ con Christian Domínguez tras aceptar infidelidad con Isabel Acevedo?

¿Por qué Karla Tarazona ‘amistó’ con Christian Domínguez? | Composición: Katherine Lozano

Karla Tarazona contó cómo fue que mejoró su relación con Christian Domínguez tras el escándalo mediático.

Edson Dávila quedó en shock al escuchar que Karla Tarazona confirmó que de sus exparejas con Christian Domínguez tiene mejor relación: “Escúchame ¿de verdad con Christian (Domínguez) te llevas?”.

Tarazona reveló que el motivo principal ha sido tener una mejor relación de padres para la tranquilidad de su hijo Valentino.

“Sí claro, lo que pasa es que si bien es cierto la relación cuando se acabó se terminó a las patadas, hubieron hasta procesos judiciales, con el tiempo logramos conversar, se zanjaron muchos problemas, se dejaron ahí y decidimos empezar una relación como papás ¿no? Como papás de Valentino, porque en realidad se trataba de la tranquilidad de mi hijo”, comentó.

Karla además explicó cómo, hasta el día de hoy, su relación con Leonard León está llena de problemas legales: “Yo tengo dos historias, la de mis hijos mayores que todo el mundo sabe que hasta el día de hoy es una relación muy tirante, llena de procesos judiciales”.

Sin embargo, reveló que su relación con Domínguez mejoró cuando el cantante aceptó públicamente que le había sido infiel con Isabel Acevedo, y que la pareja en ese entonces pidió las disculpas públicas.

“Está el otro lado que es el tema con Christian, que es su momento si fue muy tedioso todo, pero después de tres años se logró mejor la relación, muy aparte que ambas personas involucradas en el problema pidieron las disculpas públicas y aceptaron lo que hicieron en su momento, entonces creo que a partir de eso creo que se zanjaron las cosas ¿no?”, sostuvo.

Karla Tarazona negó ser problemática

Karla Tarazona también se confesó sobre las críticas que la califican como una mujer problemática, pero aseguró que todo lo hace por el bien de sus hijos.

“La gente tiene un concepto mío que yo soy problemática, gritona, no sé pues las peores cosas, una mujer de carácter, pero el tener carácter no quiere decir que sea problemática. Lo que pasa es que yo siempre he querido llevar una muy buena relación (…) Soy directa, soy franca, digo las cosas que siento y cómo las siento”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leonard León desmiente a Karla Tarazona por deuda: "Yo he depositado mes a mes"

Notas relacionadas