¿Shakira dedicó su canción ‘Te felicito’ a Gerard Piqué? Cantante rompió su silencio

Tras las especulaciones, la colombiana habló sobre cuál fue su inspiración para componer este tema

¿Shakira dedicó su canción ‘Te felicito’ a Gerard Piqué? Cantante rompió su silencio.

Shakira por fin rompió su silencio y se pronunció sobre su separación de Gerard Piqué a casi cuatro meses del anuncio de su ruptura del futbolista del Barcelona.

En entrevista para la revista Elle, Shakira confesó lo difícil que ha sido para ella esta separación del jugador, sobre todo luego de los sacrificios que hizo por amor, como poner 
su carrera musical a un lado e irse a vivir a España con Piqué.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó Shakira.

Por otro lado, la cantante colombiana se refirió a un tema que ha venido rondando su separación y es la inspiración de su canción ‘Te felicito’, sobre la cual muchos aseguran que es una clara dedicatoria para Gerard Piqué.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, aseguró la cantante.

Relacionadas