“Es algo que Shakira nunca ha conseguido”: Revelan lo que nueva novia de Gerard Piqué ha logrado con él

Una amiga íntima de la nueva novia de Piqué ha causado revuelo tras revelar detalles íntimos de la pareja

“Es algo que Shakira nunca ha conseguido”: Revelan lo que nueva novia de Gerard Piqué ha logrado con él.
“Es algo que Shakira nunca ha conseguido”: Revelan lo que nueva novia de Gerard Piqué ha logrado con él.

La novela entre Shakira y Gerard Piqué con su nueva novia sigue dando de qué hablar. Y esta vez se conoció que Clara Chía Martí se habría ganado la confianza y el visto bueno de todo el círculo íntimo del futbolista, algo que la cantante no habría logrado durante todos los años que estuvo junto a él.

El programa español “Sálvame” logró conversar con una amiga de la joven de 23 años, quien reveló cómo se conoció la pareja en un bar y el flechazo que hubo en ese momento. Asimismo, aseguró que no solo los padres de Piqué conocen a Clara, sino también los mejores amigos del deportista, con quienes se relacionan como si fuera una más del círculo.

“Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas”, reveló la fuente.

“A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Pique. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto”, agregó.

Además, reveló cómo se conoció la pareja: “Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo”.

“Él quedó prendado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofrece la beca en Kosmos”, declaró en referencia a la empresa de Piqué.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas