Jordi Martin ayudará a Shakira: “Le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición”

El paparazzi Jordi Martin ayudará a la cantante con varias pruebas en video en el próximo juicio al que se enfrentará por mantener la custodia de sus pequeños hijos.

El paparazzi Jordi Martin ayudará a la cantante con varias pruebas en video en el próximo juicio al que se enfrentará por mantener la custodia de sus pequeños hijos.

Jordi Martin es un paparazzi español conocido por ser la persona que hizo pública la relación entre el futbolista Gerard Piqué y Clara Chia hace algunas semanas, luego de que se anunciara la separación entre el deportista y Shakira. El comunicador mencionó que ayudará a la cantante colombiana con pruebas que no dejan bien parado al deportista en el proceso que se seguiría por la custodia de sus dos hijos. 

Como es de conocimiento público, Shakira peleará por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, frutos de los 10 años de relación entre ella y Gerard Piqué. Por lo que, el paparazzi menciona en la publicación que los videos que le facilitará a la cantante muestran al futbolista como una persona irresponsable debido a que lleva a uno de sus hijos en el asiento de copiloto donde tienen prohibido estar debido al peligro, e incluso pasando los semáforos en rojo.

Mediante un hilo en Twitter, Jordi Martín aseguró que tiene pruebas de la infidelidad de Gerard luego de un seguimiento exhaustivo en los últimos meses. Además, comentó que ya le hizo llegar todo el material a la cantante colombiana para confirmar el engaño que sufrió por parte del futbolista, no solo con la joven de 23 años sino también con varias jovencitas desde el 2016. 

El paparazzi escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a @shakira que tengo las pruebas de cuando, como y donde la engañaste. Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chia”.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas