Shakira: Aseguran que presentarán nuevas pruebas de infidelidades de Gerard Piqué

Paparazzi español anunció que tendría nuevas pruebas que ya las habría hecho llegar a la cantante colombiana

Shakira. Foto: AFP
Shakira. Foto: AFP

El paparazzi Jordi Martín anunció que presentará nuevas pruebas de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Como se recuerda, el español fue quien destapó la relación del futbolista del Barcelona con Clara Chia, una joven de 23 años.

Martín anunció que tiene nuevas pruebas resultado del seguimiento que le viene realizando a Piqué en los últimos meses. Con éstas se probaría que el futbolista sí fue infiel a Shakira con la trabajadora de su empresa Kosmos. Se sabe que la conoció en el bar donde ella laboraba como mesera.

En su cuenta en Twitter, Jordi Martín adelantó que ya le hizo llegar las mencionadas pruebas a Shakira a través de su entorno. Estás dejarían mal parado a Piqué pues demostraría que éste fue infiel con jovencitas desde el 2016.

“Esta semana te quitaré la careta @3gerardpique Le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a @shakira que tengo las pruebas de cuando, como y donde la engañaste”, escribió el paparazzi que sigue a Shakira desde hace 12 años.

Pero no solo esto, Martín aseguró que saldrán dos infidelidades más de Piqué. “Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chia que es terrible como engañó a @shakira Es repugnante como se fraguó el engaño”, añadió.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas