¿Bad Bunny apoya a Shakira?

Los fans de ambos cantantes se encuentran felices y unidos.

Los fans de ambos cantantes se encuentran felices y unidos.

Luego de la presentación de Shakira y Bad Bunny en el Super Bowl del 2020 interpretando uno de los temas más famosos de la colombiana, varios han querido una colaboración entre los cantantes. Debido a ello, el rumor de que lanzarían una canción juntos va creciendo más y más.

Luego de la presentación de ambos, Shakira le mostró gratitud al puertorriqueño mediante sus redes sociales. Cabe resaltar que, en febrero de este año, Bad Bunny le cantó a un seguidor una canción de la artista y Alejandro Sanz, Te lo agradezco. 

Shakira se encontraría descansando de su carrera artística luego de los problemas de separación con Gerard Piqué y las apariciones de él con su nueva novia. Hace tres meses que la pareja se encuentra separada luego de varios rumores. Recientemente, el futbolista español fue visto muy cariñoso con su actual novia, Clara Chía Martí, en una boda en Costa Brava, España.

Sin embargo, los fanáticos registraron un momento del World's Hottest Tour de Bad Bunny, donde se escucha una de las canciones de la artista lo que ha sido considerado como una muestra de apoyo hacia la cantante.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas