La furiosa reacción de Shakira al ver la fotos de Gerard Piqué besando a su nueva novia

El futbolista se lució muy cariñoso junto a su joven pareja en un concierto en España

La furiosa reacción de Shakira al ver la fotos de Gerard Piqué besando a su nueva novia.
La furiosa reacción de Shakira al ver la fotos de Gerard Piqué besando a su nueva novia.

Tras filtrarse las imágenes de Gerard Piqué besando a su nueva novia, Clara Chia Marti, en un concierto, se conoció cuál habría sido la reacción de Shakira ante esta impactante escena. 

El propio programa 'Socialité', que difundió las imágenes de este apasionado momento entre la joven  de 23 años y el futbolista,  reveló que se contactaron con fuentes cercanas a la cantante colombiana y aseguraron que Shakira está sumamente enfadada al salir a la luz este asunto que confirmaría el nuevo vínculo amoroso de Piqué.

La artista no estaría nada contenta con la actitud de quien fue su pareja por casi 12 años, y es que el futbolista habría roto un pacto que ambos hicieron cuando se separaron, el cual consistiría en que ninguno podría aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio, para proteger a sus hijos y evitando que los medios especularan sobre lo que sucede entre la expareja.

Según publicó  Daily Mail, Clara Chia Marti es una estudiante de 23 años que conoció a Gerard Piqué mientras organizaba eventos para Kosmos Studios, una empresa que es propiedad del futbolista del Barcelona. 

 La joven tiene un gran parecido físico con la artista colombiana, hecho que llama mucho la atención en redes sociales. Clara Chia Mari había decidido cerrar todas sus redes sociales con la finalidad de no dejar huella de su existencia. 

Relacionadas