Novia de Piqué se graba con la canción que le dedicó Shakira tras separarse y los comentarios la destrozan

Clara Chia Marti grabó un video mostrando sus curvas, pero lo que más llamó la atención fue la canción que puso de fondo

América Espectáculos
América Espectáculos

Clara Chia Marti, la nueva novia de Gerald Piqué que fue confirmada este lunes con unas imágenes besando al jugador en público en un concierto, parace no hacerse problemas con las miles de críticas que la acusan de haberse metido en el matrimonio de más de 12 años con la colombiana Shakira.

Es así que hace tres días la joven catalana compartió un sensual video donde muestra sus curvas en un diminuto bikini, pero lo que más llamó la atención fue la canción que sonaba de fondo: ‘Te felicito’ de Shakira, la misma que grabó con Rauw Alejandro y que le dedicó al padre de sus hijos tras su separación.

Clara Chia Marti es una joven catalana de 23 años que Gerald Piqué habría conocido en una discoteca de Barcelona, donde habría trabajado de promotora. Luego de su primer encuentro, el futbolista la habría contratado para ser parte del departamento creativo de Kosmos, una de sus empresas.

Novia de Piqué se graba con la canción que le dedicó Shakira tras separarse y los comentarios la destrozan

Relacionadas