Shakira: ¿Florinda Meza la demandará por copiar paso del Chavo en video de Te Felicito?

Esta información surgió a través de un video de TikTok

América Noticias

La cantante colombiana Shakira se encuentra atravesando un difícil momento en su carrera y es que mientras resuelve todo en torno a su separación con Piqué y la custodia de sus hijos, de pronto surgió un rumor que asegura que Florinda Meza la demandará por haber plagiado de el Chavo del 8, el baile de Te felicito.

Esta información surgió a través de un video de TikTok que ha generado mucha incertidumbre en los fans de la cantante colombiana, quienes han salido a defender su coreografía con uñas y dientes, como ha declarado en varias entrevistas sus hijos le recomendaron los pasos que debía poner en práctica para su tema.

Se supone que Florinda Meza, quien actualmente es propietaria de los derechos de las creaciones de Roberto Gómez Bolaños, demandaría a Shakira por plagiar los pasos de la Chiripiorca para crear el icónico baile de Te felicito.

La popular actriz mexicana que dio vida a icónicos personajes, como doña Florinda, aún no se ha manifestado con respecto al tema.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas