Padres de Gerard Piqué rechazaron a la nueva novia de su hijo: “Solo quieren a Shakira”

El futbolista le habría presentado su nueva novia a sus padres, quienes no tuvieron la mejor de la reacciones

Padres de Gerard Piqué rechazaron a la nueva novia de su hijo: “Solo quieren a Shakira”.
Padres de Gerard Piqué rechazaron a la nueva novia de su hijo: “Solo quieren a Shakira”.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Y esta vez se conoció la no tan buena reacción de los padres al conocer a la que sería la nueva pareja del futbolista, ya que mantenían la esperanza de que el cantante y el deportista se reconciliarían.

Tras la polémica sobre los procesos legales de la artista y el futbolista, la atención ahora se posó sobre la nueva pareja del jugador del Barcelona,quien se olvidó de Shakira y disfruta de su nuevo romance junto a Clara Chía Martí, una estudiante de publicidad de 23 años que conoció en un evento meses atrás,

Tal es el cariño que siente Gerard por su nueva novia que la habría presentado a sus padres, quienes según los medios españoles, no aprueban esta relación y se sienten incómodos al respecto.

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu habrían rechazado a Clara  y le aseguraron a su hijo que “no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira”. Y esto debido a que los padres de Gerard Piqué tienen aún la esperanza de que el futbolista regrese con Shakira, madre de sus dos nietos Milan y Sasha.

Los padres de Gerard vivirían muy cerca de la casa de la colombiana en España, por lo que habrían considerado una falta de respeto hacia Shakira que su hijo lleve a su novia a la casa de ellos. 

Una de las imágenes que se filtraron de la nueva pareja de Gerard Piqué (The Sun)
Una de las imágenes que se filtraron de la nueva pareja de Gerard Piqué (The Sun)

Hace unos días se difundió la foto de la mujer que habría sido la presunta responsable de la separación entre el cantante y el futbolista. El diario The Sun fue quien corroboró el nombre de la joven, Clara Chia Marti, que trabajaba en el departamento de Relaciones Públicas de Cosmo, empresa productora a la que pertenece Piqué. 
 
Asimismo, el periódico británico difundió la foto de la mujer por la que Gerard habría cambiado a Shakira. La joven tiene un gran parecido físico con la artista colombiana, hecho que llama mucho la atención en redes sociales. 
 
Clara Chia Mari había decidido cerrar todas sus redes sociales con la finalidad de no dejar huella de su existencia. 

Relacionadas