Shakira: La foto de la nueva novia de Gerard Piqué ¿Se parece a la cantante?

Clara Chia Marti es la mujer que habría conquistado el corazón del futbolista español 

Shakira: La foto de la nueva novia de Gerard Piqué ¿Se parece a la cantante?

A más de dos meses de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante y el futbolista sigue acaparando portadas. Esta vez, porque se difundió la foto de la mujer que habría sido la presunta responsable de su separación.

El diario The Sun informó que el nombre es Clara Chia Marti, una joven de 23 años que trabajaba en el departamento de Relaciones Públicas de Cosmo, empresa productora a la que pertenece Piqué. 

Asimismo, el periódico británico difundió la foto de la mujer por la que Gerard habría cambiado a Shakira. La joven tiene un gran parecido físico con la artista colombiana, hecho que llama mucho la atención en redes sociales. 

Clara Chia Mari había decidido cerrar todas sus redes sociales con la finalidad de no dejar huella de su existencia. 

Hasta el momento, Shakira no ha emitido ninguna opinión sobre esta imagen o la nueva vida sentimental del padre de sus hijos. La cantante colombiana solo envió un comunicado hace más de dos meses para confirmar su ruptura con Piqué. 

En medio de su separación, Shakira y Piqué se enfrentan de manera legal por las propiedades que ambos compraron cuando eran pareja. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas