Shakira se luce con sus hijos en las playas de México

Recientemente, Gerard Piqué firmó el acuerdo que le propuso la cantante por sus hijos 

  Shakira se luce con sus hijos en las playas de México
Shakira se luce con sus hijos en las playas de México

Shakira se encuentra bien acompañada en México. La artista colombiana disfruta de cálidos días con sus hijos Milan y Sasha en las playas del Caribe del mencionado país. 

Luego de pasar días de angustia por la salud de su padre, Shakira se toma unos días de descanso y aprovecha para deslumbrar con toda su sensualidad. 

Foto: People en Español
Foto: People en Español

Una vez más, Shakira se luce con un bikini morado que no deja de llamar la atención entre sus admiradores. 

Recordemos que hace unos meses, la intérprete de Te felicito mostró su talento para el diseño y mostró un bikini de su creación. 

"Este es un nuevo traje de baño que yo diseñé y mi amiga Bego me hizo. ¡Siempre necesito crear para mí en el verano!", escribió la artista en Instagram en 2020. 

A pesar de los momentos complicados que vive a raíz de su separación de Gerard Piqué, Shakira no deja de sonreír y mostrarse fuerte antes sus hijos, con quienes en breve se mudará a Miami tras la firma de Piqué. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas