Shakira: Hinchas pifiaron a Gerard Piqué en pleno partido y le gritaron el nombre de la cantante

La cantante y el futbolista fueron vistos en Estados Unidos para hablar sobre la situación de sus hijos 

Hinchas pifiaron a Gerard Piqué en pleno partido y le gritaron el nombre de Shakira

El último sábado, se llevó a cabo el clásico español Real Madrid vs. Barcelona en Las Vegas, Estados Unidos. Cuando el futbolista ingresó a la cancha, los miles de espectadores pifiaron a Gerard Piqué y hasta le gritaron el nombre de Shakira

Visiblemente incómodo, Gerard intentó seguir jugando, pero cada vez que tenía el balón, el público no dejaba de lanzar pifias. 

Este fin de semana, Gerard y Shakira fueron vistos en Estados Unidos. De acuerdo con la prensa española, el futbolista y la cantante se reunieron para hablar de sus hijos Milan y Sasha. Y es que la colombiana desea mudarse a Miami, pues no hay motivo para seguir en Barcelona. 

Por su parte, Piqué desea que sus hijos se queden en España ya que tienen toda una vida en ese país. Debido a ello, el catalán se reunió con su ahora expareja para saber lo que harían con sus menores hijos. 

Asimismo, se habló de unas vacaciones que Shakira y Piqué tendrían en las Bahamas con sus hijos. En las redes, los usuarios se refieren a una reconciliación, no obstante, la prensa española asegura que la expareja solo quiere llevar la fiesta en paz por el bienestar de sus hijos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas