Shakira dedicó emotivo mensaje a su padre

La cantante colombiana mostró una serie de fotos de don William Mebarak con sus nietos 

 Shakira dedicó emotivo mensaje a su padre
Shakira dedicó emotivo mensaje a su padre

Shakira tiene como prioridad la recuperación de su padre, don William Mebarak, de 90 años. Y es que luego de unas semanas intensas de rumores de presunta infidelidad de Gerard Piqué, la cantante colombiana se enfoca en su progenitor, quien hace poco sufrió una fuerte caída en su casa. Hoy en día, el papá de la artista está internado. 

Este fin de semana, Shakira le dedicó un emotivo mensaje a su papá junto a unas fotos de don William con sus nietos Milan y Sasha

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram. 

Shakira dedicó emotivo mensaje a su padre

La intérprete de Antología recibió infinidad de comentarios, entre ellos, el de Antonella Roccuzzo. Además, muchos de sus seguidores expresaron su apoyo y pronta recuperación para el progenitor de la artista. 

Shakira continúa en Barcelona mientras resuelve su situación con Gerard Piqué. De acuerdo con la prensa española, la cantante espera mudarse a Miami con sus hijos, pero el futbolista no estaría de acuerdo. 

Lo cierto es que Piqué sigue con su vida, pues fue visto con su nueva pareja en el aeropuerto de la ciudad catalana. Incluso, sus menores hijos ya conocerían a la rubia.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas