Shakira fue vista con atractivo joven tras ruptura con Gerard Piqué

La cantante colombiana mostró su talento para el surf en España 

Shakira fue vista con atractivo joven tras ruptura con Gerard Piqué / Foto: Instagram / Lagencia Press

¡Qué guapo! Shakira sigue con sus actividades en medio de la polémica por su separación de Gerard Piqué después de 11 años de relación. 

La prensa española captó a Shakira mientras demostraba su talento para el surf con un atractivo joven, pero la artista también estuvo acompañada de su hijo mayor Milan. 

Tal como se ve en las imágenes, Shakira luce muy sonriente mientras está sentada en su tabla de surf y en una amena conversación con el desconocido hombre.  

Foto:  Lagencia Press
Foto: Lagencia Press

Aunque podría tratarse de un amigo, la prensa europea ya habla de un posible romance de la cantante colombiana, quien estaría pensando en mudarse a Miami con sus hijos Milan y Sasha, pues solo vivía en Barcelona por su romance con Piqué. 

 Foto: Lagencia Press
Foto: Lagencia Press

Las imágenes de Shakira llegaron después de la aparición de Gerard en Estocolmo con una joven rubia, quien sería su nueva ilusión. Incluso, los periodistas españoles señalaron que el futbolista le habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a la señorita para evitar que hable de su romance. 

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace varias semanas a través de un comunicado. La noticia llegó en medio de rumores de presunta infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona. A raíz de ello, la prensa del corazón no dejó de perseguir al deportista, quien fue visto afuera de la casa que compartía con la cantante, pues, al parecer, la colombiana le habría quitado las llaves. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 
 

Relacionadas